Casa La Rafaela ofrece alojamiento para hasta 10 personas, ideal para familias o grupos grandes que buscan una experiencia auténtica y confortable. Esta encantadora edificación de tres plantas cuenta, en la planta baja, con una amplia entrada recibidor, al fondo, se encuentra una habitación con cama de matrimonio y un patio, destacando su baño con una ducha de piedra.
La primera planta dispone de una cocina-comedor completamente equipada, una acogedora sala de estar, un aseo y una terraza con vistas a la montaña. En la planta superior, hay dos amplias habitaciones con baño, y un altillo accesible por una escalera de madera, aprovechando la altura del techo central.
Para mayor comodidad, cuenta con chimenea con leña incluida, calefacción y aire acondicionado. La cocina-comedor está completamente equipada con frigorífico, utensilios básicos de cocina, cafetera, lavadora, lavavajillas, y microondas. La sala de estar, con su acogedora chimenea, es perfecta para relajarse, mientras que el patio con barbacoa ofrece un excelente espacio para disfrutar de comidas al aire libre.